Accesorio Para Piscina Rejilla De Fondo De 8 Con Marco
CUBA & SPA ofrece una gran selección de piscinas, bañeras de hidromasaje y spas de natación construidos con la última tecnología y accesorios, así como muchas características y opciones excelentes.
Realizamos envíos en todo Lima y Provincia vía terrestre o aérea.

CARACTERÍSTICAS:
Equipos para piscina accesorio para empotrar.
rejilla de Fondo de 8" con marco

¿GARANTIA DEL PRODUCTO?
Nuestros productos tienen garantía de 1 año en lo que es fabricado por CUBA & SPA, 3 meses en luces y en productos importados según garantía del fabricante.

¿TRANSPORTE?
Cuba & Spa realiza el delivery gratis de acuerdo al distrito donde se ubique y el producto que está llevando, si es para provincia lo dejamos en la agencia de su preferencia.

¿EMBALAJE?
Cuba & Spa tiene un gran cuidado en la mercadería, si el pedido es para provincia lo embalamos muy bien para que no haya ningún daño en el transporte, el cuanto a Tinas hidromasajes se recomienda optar por un java de madera para mayor protección

¿FORMA DE PAGO?
El pago es previo depósito bancario a nombre de la empresa CUBA&SPA en el BCP cuenta en SOLES o en DOLARES, así el cliente tiene una constancia de su compra.

¿COMPROBANTES DE PAGO?
Emitimos Factura para aquellas empresas que lo requieren así mismo todos los productos a provincia van con su guía de remisión.

¿TIEMPO DE ENTREGA?
La entrega de accesorios y equipos de piscina es de un día para otro, en tinas hidromasajes, equipos un máximo de 10 días hábiles (Es conversable), en Saunas según avance en obra.
Nuestra mejor carta de presentación son los trabajos realizados en los 10 años que tenemos en el mercado, con nosotros tendrán un servicio post venta donde nos aseguraremos que los productos lleguen a sus manos y este todo tal cual lo solicito
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)